DESPACHOS
Política de envío
Los envíos, desde el momento en que se haga la compra, llegarán a la casa del comprador en máximo DIEZ DÍAS HÁBILES (hay excepciones a ciertas áreas más remotas del país). Ese es nuestro compromiso, frente a cualquier demora o inconveniente inesperado, nosotros nos contactaremos directamente con el cliente para darle una explicación y/o solución del asunto. Si es que por algún motivo tus productos no han llegado en ese plazo, por favor escríbenos a contacto@bigpigkids.cl para que te ayudemos a resolverlo cuanto antes.
Los envíos a regiones se hacen según el courier que elija el cliente al momento de finalizar su perdido, te llegará un número de OT cuando tu paquete sea despachado. En el Gran Santiago trabajamos con una empresa de transportes privada, por lo que no contamos con código de seguimiento y tampoco podemos controlar la ruta de los repartidores. Sin embargo, recibirás un mensaje cuando tu compra haya salido desde nuestra bodega para que sepas que puede llegar ese mismo día y hasta dos días después.
Las devoluciones desde regiones corren por cuenta de los clientes (a menos que sea alguna garantía) y deben ser coordinadas a través de contacto@bigpigkids.cl. En Santiago, la devolución se hace directamente en nuestra bodega (Vitacura) y también debe ser coordinada en el correo de contacto.
Lamentablemente no contamos con una oficina que funcione con un horario continuo, por lo que cada evento debe ser coordinado con nosotros con anterioridad.